Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pistoletazo de salida a la ‘era Alberto Gallego’

Alberto Gallego en un lance del entreno.

En marcha la pretemporada. La plantilla del Recreativo de Huelva completó este lunes la primera jornada de entrenamientos a las órdenes de Alberto Gallego. Una primera sesión que sirvió de pequeña toma de contacto. Por la tarde tendrán la primera sesión de vídeo.

El Recreativo de Huelva 21/22 ya está en marcha. En la mañana de hoy ha tenido lugar la primera sesión a las órdenes de Alberto Gallego, en la que ha contado con el apoyo de su segundo, Daniel Llácer y la aportación del preparador físico, Rubén Betanzos. Una primera toma de contacto en la que estuvieron los guardametas Rubén Gálvez, Gonzalo Piña y el portero del filial, Jesús Vaca. Como jugadores de campo se ejercitaron Juanjo Mateo, Manu Galán, Ismael Barragán, Pablo Gallardo, Ponce, Álex Moreno, Dani Sales, Víctor Barroso, Marc Fraile, Arjona, Pedro Pata, José Mari, Cristian Terán, Juan Delgado y Perotti, además de los canteranos Álvaro Álvarez, Rubén Serrano, Juanma Galán, David Díaz, David García, Noah, Antonio Molina y Manu Picón. Asimismo, se ejercitaron con el plantel los jugadores a prueba Harri Hawkins y Josué, este último procedente de la AD Cartaya.

La ausencia más destacable en esta primera sesión fue la de Óscar Marotías, por motivos personales, aunque se espera que pueda integrarse al grupo en la tarde de hoy. Tampoco estuvo el guardameta del filial, Ángel Bermejo, que apunta a su salida del club.

La sesión tuvo algo de trabajo físico al inicio, más un poco de balón en el grueso del entrenamiento. La intensidad fue la nota predominante en una primera sesión que contó con un Alberto Gallego muy atento a sus jugadores, que no dejó de conversar con cada uno de ellos de manera individualizada.

Para el jueves hay prevista una nueva sesión de entrenamientos, en la Ciudad Deportiva. Será el sábado cuando el equipo afronte su primer amistoso

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.