Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Primera sesión de entrenamiento para el Juvenil A

Imagen del entrenamiento de hoy.

Con casi cuarenta futbolistas comenzó la pretemporada el equipo de Antonio Andrés en la tarde de hoy en la Ciudad Deportiva.

Tras el primer equipo y el filial, el siguiente equipo de la cantera albiazul en comenzar su pretemporada ha sido el Juvenil A. A las órdenes de Antonio Andrés e Isra Pomares, cerca de cuarenta jugadores han mostrado sus cualidades en una sesión que se ha extendido casi a las dos horas de duración. Entre el listado de jugadores que han participad en esta primera sesión se encuentran Raúl Macías, Luismi, Pepe Gil, Alejandro Barragán, Manu Díaz, Juan Espinosa, Javi Márquez, Raúl Martínez, Simo, Rufete, Álex Santos, Juan Almeida, Isra Contioso, Fran Contioso, Iván Delgado, David Fernández, Daniel Gil, Alejandro Márquez y Samuel Muriel; además de las incorporaciones Alejandro, Alexis Lázaro, Ángel, Antonio Sánchez, Hugo Díaz, Toni, Javi Rodríguez y José Manuel.

También participarán en esta primera sesión nueve jugadores de juvenil de primer año, de ahí la presencia de Paco Pichardo, entrenador del Juvenil B. A priori, la intención de Antonio Andrés es la de ver con que base cuenta el club en cuanto a juveniles con proyección, pero ir poco a poco descartando jugadores para quedarse con la plantilla definitiva de cara al inicio de la liga en septiembre. Tras el primer test de pretemporada, este próximo viernes ante el Atlético Onubense en La Orden, se acometerán las primeras bajas en el plantel.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.