Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Iván González quiere garantías para facilitar su baja

Informan en ‘Ser Deportivos Huelva’ que el central malagueño ha pedido el compromiso por escrito de que recuperará su ficha en enero. Zamora reconoció al respecto que «lo que pedirá, o al menos yo lo haría, es que cuando se abra el mercado de invierno tenga su licencia, y entonces en ese momento tendríamos que dar otra baja si él ya está físicamente bien».

Sigue sin definirse de manera oficial la situación de Iván González. Hoy ha trascendido, según han informado en ‘Ser Deportivos Huelva’, que el central malagueño ha pedido garantías para facilitar su baja. En concreto habría pedido el compromiso por escrito por parte del club de que recuperará su ficha en enero, coincidiendo con su alta médica. Algo lógico y normal en un jugador que defiende sus intereses.

Sobre esto también ha hablado hoy Zamora. El secretario técnico dijo en rueda de prensa que «he hablado con él y con su representante y es lo normal. Está inscrito y no voy a tomar ninguna decisión hasta que no aparezca un jugador que mejore lo que tenemos en el caso de que su recuperación se alargue más de la cuenta. Y lo que pedirá, o al menos yo lo haría, es que cuando se abra el mercado de invierno tenga su licencia, y entonces en ese momento tendríamos que dar otra baja si él ya está físicamente bien«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.