Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club informa que Moha Traoré ha dado positivo por COVID-19

El último fichaje del Decano había realizado, antes de iniciar cualquier tipo de contacto con la plantilla, las pruebas de detección de Coronavirus. El club ha dejado claro en un comunicado que «hasta que se conocieran los resultados de las primeras pruebas Moha Traoré no había estado en contacto en ningún momento con otros miembros de la plantilla o del cuerpo técnico, por lo que no hay peligro de que hayan podido contagiarse, ni tampoco con personal de las oficinas de la entidad». La plantilla seguirá entrenando con normalidad.

Comunicado oficial del Recreativo de Huelva:

El Real Club Recreativo de Huelva SAD informa que el jugador Moha Traoré ha dado positivo por COVID-19 tras el test que se le ha realizado previo a su incorporación a los entrenamientos con el resto de la plantilla.

El club ha activado de manera inmediata los protocolos establecidos, ha informado a las autoridades sanitarias y el jugador se encuentra desde el primer momento en cuarentena aislado en su domicilio. En los próximos días se le realizará un nuevo test.

Como establece el protocolo seguido desde el inicio de la pretemporada por el club, hasta que se conocieran los resultados de las primeras pruebas Moha Traoré no había estado en contacto en ningún momento con otros miembros de la plantilla o del cuerpo técnico, por lo que no hay peligro de que hayan podido contagiarse, ni tampoco con personal de las oficinas de la entidad.

De este modo, los entrenamientos del primer equipo continuarán desarrollándose con normalidad y se mantendrá el calendario previsto para esta semana.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.