Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre esperará para reforzarse con dos seniors que eleven el nivel

A expensas de que pueda producirse o no alguna salida, en el Decano las cuentas están claras. Restan dos fichas seniors libres y serán ocupadas con un delantero y un pivote.

El Recreativo, en cuanto a la planificación de la plantilla, tiene trabajo más que adelantado. Con los ocho fichajes realizados y las tres renovaciones efectuadas, el plantel albiazul está casi cerrado a falta de un par de guindas que sirvan para elevar el nivel del grupo.

Los planes de la comisión deportiva pasan por apuntalar el equipo con un delantero y un pivote, ambos seniors, que acumulen experiencia y ofrezcan buenos números para la categoría, y para ello esperarán a que el mercado avance y puedan acceder a jugadores en una posición, debido a las posibilidades que ofrece las maltrechas arcas del club.

Por otro lado, se está pendiente de la ‘operación salida’. Tres jugadores marcan la actualidad del Recre: Quiles, Chuli y Morcillo. El club cuenta con los tres y se está cerca de cerrar la rebaja salarial en el caso de Chuli y Morcillo, mientras que con Quiles su futuro sigue sin estar cerrado del todo, ante la posibilidad de que los griegos presenten una mejor oferta en lo económico, cercana a la cláusula de rescisión del ariete.

Plantilla actual:

Seniors: Cera, José Carlos, Víctor Barroso, Nauzet Pérez, Quiles, Chuli, Diego Jiménez, Morcillo, Alberto Martín, Jesús Valentín, Luis Madrigal, Jesús Sillero, José Antonio González y Moha Traoré.

Sub-23: Fran, Ponce, Gerard Vergé, Yaimil Medina, Matheus y Yamaguchi.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.