Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre, pendiente de los descartes del Cartagena

Imagen del Recre-Cartagena de la pasada temporada.

El conjunto Efesé, tras su ascenso a Segunda A, ya les ha comunicado a jugadores como Santi Jara, Etxeberria, Jose Ángel Jurado, Sergio Ayala, Quim Araujo y Rodrigo que no cuentan con ellos. El club decano, sabedor de sus pocas opciones por sus limitadas opciones económicas.

El Cartagena, tras su ascenso a LaLiga Smartbank, está reconfigurando su plantilla. Así, el portal Efesista.es se ha hecho eco de las declaraciones del mánager general del citado club, Manolo Breis, en el que ha informado que no cuentan con jugadores como Santi Jara, Etxeberria, José Ángel Jurado, Sergio Ayala y Quim Araujo, entre otros.

Tras conocerse la noticia, el periodista especializado en el mercado de fichajes en Segunda B, Ángel García, ha destacado que muchos clubes de Segunda B están pendientes de poder optar a incorporarlos en sus plantillas, entre ellos el Recre. De todas formas, las limitadas opciones económicas del club les impedirán competir con rivales de mayo enjundia a nivel presupuestario como Córdoba, Marbella, Nástic o Hércules.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.