Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El recreativismo supera toda lógica tras alcanzarse los 3.500 abonados

Lo de la afición del Decano en la campaña de abonados es de sombrerazo. En apenas 24 horas han sumado otros 500 socios más, entre nuevas altas y abonados.

El recreativismo no tiene límites. En una temporada en la que todo han sido y serán dificultades debido al Covid-19, la afición del club decano ha demostrado que está con su equipo en las buenas y en las malas. Es lo que se desprende tras conocerse que el club ya ha alcanzado los 3500 abonados entre renovaciones y altas, en apenas tres semanas tras presentarse la campaña. De hecho se han sumado 500 nuevos fieles en el día de hoy.

El Recreativo, en la nota oficial publicada, destacaba que «sigue subiendo a un gran ritmo el número de recreativistas que ya se han comprometido con el Decano para esta temporada.«.

Cabe recordar que los precios de los carnés se mantiene por quinta temporada consecutiva y varían de los 325 euros en palco a los 60 de la Grada Joven. Para las renovaciones el club informó que dispondrán del asiento reservado hasta el 4 de septiembre. El abono incluye los partidos de la temporada regular.

Precios de los abonos:

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.