Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en Punta Umbría

A la finalización del partido entre el Recreativo de Huelva y el Betis Deportivo, Claudio Barragán y los futbolistas Víctor Barroso y Gerard Vergé realizaron declaraciones.

Claudio Barragán: «Creo que ha habido un poco de todo. Después de siete meses sin competir ni jugar, es normal que haya precipitación y que sobre todo haya muchas ganas de hacer cosas y eso a veces te lleva a cometer algunos errores. Pero me quedo con el trabajo y la actitud del equipo. Aparte de ofrecer buen juego, tenemos que seguir con esa intensidad porque es lo que va a marcar el devenir de los encuentros. Hemos visto que enfrente teníamos un muy buen equipo, un rival que si le dejas en estos momentos de pretemporada te puede hacer mucho daño. Es un equipo con mucho descaro y tiene individualmente futbolistas de mucha calidad. Desde el principio el equipo ha estado muy ordenado y ha salido a presionar cuando debíamos. Pero es cierto que en el segundo tiempo nos ha faltado un poco más de eso. Es difícil porque ellos también se quedan con dos futbolistas menos y parece que vamos a ser superiores por esa ventana numérica, y que con el 2-0 parece que todo está solucionado, pero ahí nos equivocamos. Por eso, dentro de la humildad que tenemos que tener siempre, tenemos que ser ambiciosos desde el principio. Ess evidente que a todos nos gusta ganar, pero yo resaltaría el trabajo que hemos hecho bueno y el malo que nos hemos hecho tan bien. Hay que seguir trabajando y puliéndonos, para cuando empiece lo realmente importante cometamos los menos errores posible«.

Víctor Barroso: «Llevamos mucho tiempo sin competir y hoy veníamos con la idea de coger buenas sensaciones. Todavía falta un mes para empezar la liga y yo creo que el equipo ha trabajado bien, llevamos trabajando 40 sesiones y veo al equipo muy bien, con mucha intensidad. Es lo que pide el míster. Me encuentro muy bien físicamente y siguiendo para llegar a la primera jornada klo mejor posible«.

Gerard Vergé: «Hay muy buenas sensaciones por el partido hecho. Hemos estado muy sólidos, el equipo se le ve que tiene las ideas muy claras y para ser el primer partido la verdad es que salimos contentos. Físicamente me encuentro bien, sí que es verdad que el primer partido siempre cuesta y el campo tampoco ayudaba mucho. Pero es verdad que el equipo lleva muchas semanas trabajando y a buen nivel, y eso ayuda mucho. Está claro que en esta categoría la intensidad es uno de los puntos principales para conseguir los tres puntos y un equipo sin intensidad en Segunda B es muy difícil que pueda sumar puntos«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.