Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la victoria del Recre ante el Betis Deportivo

Victor Barroso, autor de los dos goles del partido (Manu López)

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Víctor Barroso lidera el primer y triunfal ensayo del Recreativo (2-0)».

Dos goles de Víctor Barroso y buenas sensaciones en líneas generales. Ese es el resumen del primer ensayo del Recreativo de Huelva, que esta mañana ha vencido al Betis Deportivo (2-0) en partido amistoso disputado en Punta Umbría. Los hombres de Claudio Barragán han lucido intensidad, eficacia y fortaleza defensiva. Y todo pese a lamentar las bajas de Morcillo, Matheus Santana, Chuli y José Antonio González.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Víctor Barroso activa la ilusión en Punta Umbría (2-0)».

Serio primer test de pretemporada para el Recre, que doblegó con solvencia al Betis Deportiva, rival de su categoría, en Punta Umbría, con dos tempraneros goles de Víctor Barroso en un amistoso en el que se vieron varias de las señas de identidad que pretende imponer Claudio Barragán.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Recre vuelve al fútbol con una victoria (2-0) ante el Betis Deportivo en su primer amistoso de la pretemporada».

Más de seis meses después, el Recre volvió a jugar un partido de fútbol. Lo hizo en Punta Umbría, a puerta cerrada por razones sanitarias, y lo solventó con un triunfo (2-0) ante el Betis Deportivo que vino gracias a dos tantos de Víctor Barroso en apenas diez minutos.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «Víctor Barroso protagoniza la primera victoria de la pretemporada».

Mañana de primeras sensaciones para el Recreativo de Huelva. De volver a probar y de regresar al terreno de juego. De ganar. El Decano se ha dado cita esta mañana a las 11:00 en el Polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría frente al filial del Betis Deportivo. Un filial que mostró garra y ganas, al igual que el conjunto albiazul, en el primer amistoso de la pretemporada. El encuentro ha podido seguirse en directo por los canales de Teleonuba.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Víctor Barroso endulza el regreso del Recreativo (2-0)».

El Recreativo ha saldado con victoria su primer duelo de pretemporada. El combinado de Claudio Barragán regresó a los terrenos de juego seis meses después para medirse a un Betis Deportivo que competirá en Segunda División B, aunque en el subgrupo del Grupo IV en el que no figura el combinado albiazul. Dos tantos de Víctor Barroso en los primeros siete minutos noquearon al filial heliopolitano que, además, tuvo que jugar más de una hora de partido con un hombre menos por la expulsión de Carlos Marín.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre vence al Betis Deportivo en su primera prueba (2-0)».

El Recreativo de Huelva ha vencido al Betis Deportivo por 2-0 en su primer amistoso de pretemporada, partido disputado en el polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría. Los dos goles albiazules llegaron en la primera mitad y ambos fueron obra del onubense Víctor Barroso, el primero en el minuto 3 rematando un pase de la muerte de Seth y el segundo en el minuto 9 tras un robo de balón en la salida del Betis y disparo perfecto del jugador recreativista.

Más info: Lee aquí.

Recrecantera.es: «Bueno comienzo de pretemporada».

Había ganas de ver un partido del Decano, aunque fuera amistoso y en plena pretemporada. Tantas ganas como las que tuvo un buen Recre, que venció al Betis Deportivo por dos goles a cero, con doblete del canterano Víctor Barroso, el primero, a los tres minutos, tras rematar un pase preciso de Seth Airam y el segundo, seis minutos después, de perfecto derechazo desde fuera del área.

Más info: Lee aquí.

Recreativismo.com: «Análisis del Recreativo – Betis Deportivo (2-0)».

Volvió el fútbol, volvió el Recre. Y es que, tras casi cuatro meses sin ningún encuentro del decano, el conjunto onubense disputó hoy su primer partido amistoso frente al Betis Deportivo. Un encuentro muy diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que esta vez no hubo presencia de público, ni todos los medios de comunicación pudieron estar presentes en el Estadio Municipal de Punta Umbría.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.