Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la derrota contra el Betis Deportivo

El Recre, superado por su rival (Manu López).

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Betis Deportivo crucifica al Recre (2-4)».

Dice el sabio que el fútbol no se queda con nada de nadie. Y era evidente que en estas primeras jornadas, el Recreativo de Huelva tenía más puntos que fútbol. Una anomalía que corrigió el Betis Deportivo, que crucificó al Decano en el Nuevo Colombino (2-4)​ con un recital de Juan Cruz, autor de tres goles y cooperador necesario en el autogol de Manu Galán.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «El Decano encuentra su Cruz (2-4)».

El Recreativo de Huelva encaja su primera derrota de la temporada al verse superado por un efectivo y vertical Betis Deportivo, donde brilló un estelar Juan Cruz con un ‘hat trick’ y una asistencia. El equipo visitante se fue al descanso 1-0 de penalti y pudiendo aumentar la renta y en la segunda, en unos minutos locos, empató Dopi con un golazo, adelantó Cruz de nuevo a los béticos e hizo el 2-2 Caballero con un golazo desde muchos metros. Manu Galán en propia puerta hizo el 2-3 y Cruz puso la puntilla a la contra.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «Batacazo del Recreativo en el Nuevo Colombino ante un Betis Deportivo superior que le sacó los colores (2-4)».

Esto es lo que hay. Golpe de realidad al Recre. El Betis Deportivo, bien plantado, con orden y sabiendo siempre qué hacer y cómo buscarle las cosquillas al Decano, superó por completo a un cuadro albiazul al que sacó los colores con un rotundo 2-4 que, a tenor de las ocasiones de los dos, hasta pudo ser corto..

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Frenazo en seco, esto es la Segunda RFEF».

Cuando juegas 45 minutos es muy difícil puntuar. La película aquí dura 90 minutos y no verla entera puede tener consecuencias. Más o menos es lo que le pasó al Recre este domingo. Despertó en el segundo tiempo mientras que el Betis Deportivo supo gestionar mejor su posesión y darle el balón al mejor: Juan Cruz. Que hizo un partido de esos de poner monumentos. El 2-4 final es un frenazo en seco para los onubenses después de seis puntos de seis posibles. Toca olvidar y trabajar. Esto es la Segunda RFEF.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «Primer tropiezo del Recre ante un gran Betis (2-4)».

El Recreativo de Huelva ha sufrido su primera derrota de la temporada ante un gran Betis Deportivo, que le ha quitado el balón en todo momento al Decano y que le ha hecho hasta cuatro goles a un Recre que regaló la primera parte, fue capaz de empatar hasta en dos ocasiones el encuentro y luego fue incapaz de parar el vendaval ofensivo de un equipo que va a estar arriba seguro.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.