Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hemos hecho un partido muy serio en un campo que siempre es complicado»

Víctor Barroso en el partido contra el Sanluqueño.

Víctor Barroso reconoció tras el partido contra el Sanluqueño que «el equipo ha dado la cara y ahora toca hacer bueno el punto la semana que viene ante otro rival de la categoría como el Algeciras».

Víctor Barroso valoró positivamente el punto logrado contra el Sanluqueño. El futbolista onubense destacó en declaraciones Hispanidad Radio que «después de tantos meses sin competir creo que el equipo ha trabajado muy bien y hemos hecho un partido muy serio en un campo que siempre es complicado. Yo creo que el equipo ha dado la cara y ahora toca hacer bueno el punto la semana que viene ante otro rival de la categoría como el Algeciras«.

Para el canterano «nos ha podido faltar ese último pase, esa pegada. También hemos metido muchos centros laterales a los que no hemos podido llegar, pero como he dicho el equipo ha trabajado bien nos vamos con un punto que haremos bueno la semana que viene. Desde ya estamos pensando en el próximo rival y trabajando para preparar esta semana el partido tan importante con el Algeciras«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.