Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Adrián Moyano da positivo por COVID-19

Moyano en un partido con el primer equipo.

El futbolista onubense es noticia tras las pruebas (test PCR) que la plantilla se ha realizado este jueves. El club ha informado que el canterano y se encuentra confinado en su domicilio. El resto de la plantilla, cuerpo técnico y empleados con contacto directo con el jugador han dado negativo en a prueba.

El Recreativo de Huelva ha informado mediante una nota de prensa que «el jugador Adrián Moyano ha dado positivo por COVID-19 tras el test que se le ha realizado a toda la plantilla este mismo jueves. El resto de integrantes del plantel y el cuerpo técnico del primer equipo, así como los empleados del club que trabajan directamente con ellos han dado negativo«.

Así las cosas, desde el club decano se quiere remarcar que «se ha activado de manera inmediata los protocolos establecidos, ha informado a las autoridades sanitarias y el jugador se encuentra confinado en su domicilio«.

El jugador se encuentra en buen estado de salud y se encuentra aislado en su habitación. Asimismo su familia deberá guardar aislamiento también durante los próximos 10 días.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.