Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense quiere seguir en la cresta de la ola

Pepe, jugador del Atlético Onubense.

Los de Antonio Calle disputarán este domingo el partido aplazado con el Écija Balompié. Los canteranos buscarán minimizar los errores que les han impedido hasta ahora estrenar el casillero de victorias a domicilio.

Este Atlético Onubense está ilusionando a la afición recreativista por su gran inicio de temporada. Los canteranos, con un partido menos, se han colocado en la cuarta plaza y están en la pelea por acceder a la segunda fase que daría derecho a optar al ascenso a Tercera División. Aún es pronto para hablar de certezas, pero queda claro que los chicos de Antonio Calle tienen potencial y calidad para medirse con los mejores. Pero como todo filial y más este que esté en formación casi desde cero, cometen errores que pueden tirar por tierra el trabajo de toda una semana. Es lo que ha ocurrido en los dos partidos jugados como visitante, cayendo en un partido loco contra el líder por 4-2 y empatando 2-2 con el Isla Cristina. En ambos partidos los albiazules llegaron a mandar en el marcador.

Todo lo contrario que pudo verse en la Ciudad Deportiva, donde los canteranos hicieron gala de una firmeza que se tradujo en seis de los siete puntos que llevan sumados por ahora. Este domingo en una semana en la que a priori no hay partidos, la aprovechará el filial para ponerse al día. Y es que se disputará el partido correspondiente a la primera jornada en la que tendría que haberse enfrentado con el Écija Balompié, en el estadio municipal de San Pablo. Una cita exigente ante un rival venido a menos que solo ha podido jugar dos partidos, sumando dos derrotas. El partido se jugará a las 12.00 horas y será dirigido por el colegiado jiennense Manuel Jesús Cantos Lucena.

Está confirmada la baja de Rubén Serrano, que aún le quedan cuatro partidos de sanción por cumplir. En el último partido disputado en Isla Cristina no estuvieron Álvaro Álvarez, Dani Murillo y Adri Romano, además de David Alfonso y Fran. A priori alguna de estas bajas puede extenderse para este partido, dependiendo del estado de la enfermería y si está ocupada por canteranos. Asimismo el primer equipo puede requerir a algunos canteranos, como viene siendo habitual. Y es que ambos equipos coincidirán en el mismo horario. Quién no estará en ninguno de los dos equipos será Adrián Moyano, tras dar positivo por Covid-19.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.