Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Golpe de realidad para un Juvenil A sin rumbo

Severa derrota del conjunto albiazul por 5-1 ante La Cañada. Un tanto de Dani Márquez recortó diferencias tras un inicio complicado, pero los canteranos no pudieron reaccionar en la reanudación. El equipo de Rubén Negrete sigue sin levantar cabeza y se mantiene en la penúltima posición, a 12 puntos de la permanencia.

El Juvenil A del Recreativo de Huelva encajó una nueva derrota este fin de semana al caer por 5-1 ante La Cañada Atlético. Pese a lo abultado del marcador, el encuentro comenzó con equilibrio, aunque los albiazules se vieron pronto en desventaja tras dos goles de los locales en los primeros veinte minutos. Aun así, el tanto de Dani Márquez en el minuto 23 dio esperanzas a los onubenses, que se marcharon al descanso con opciones de remontada.

Sin embargo, esas ilusiones se desvanecieron en una segunda mitad en la que el equipo almeriense mostró una gran eficacia ofensiva. Ali Cámara, con un doblete, y Salvador Fillouche, autor de un triplete, fueron los grandes protagonistas del encuentro. Sus goles inclinaron definitivamente la balanza a favor de La Cañada, dejando sin respuesta al conjunto dirigido por Rubén Negrete.

El técnico recreativista apostó por un once inicial formado por Pablo Vargas, Candón, Amandio, Dani Márquez, Hugo, Pomares, Christian, Yeray Hidalgo, Dayron, Álvaro Vázquez y Adán Benítez. También participaron desde el banquillo Miguel Terrazas, Andrés, Juan Navarro, Aitor, Mario Regalado, Valentín y Álvaro Alcaide.

Con este resultado, el Juvenil A del Recreativo sigue en la penúltima posición con solo 2 puntos sumados, a 12 de los puestos de permanencia. En la próxima jornada reciben en la Ciudad Deportiva al Maracena, en partido que se disputará el sábado 23 a las 13.15 horas. El partido será una final para un equipo huérfano de resultados positivos.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.