Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Aún colea el controvertido gol del Atlético Sanluqueño

Carlos Martínez aseguró este lunes que «el árbitro nos decía que no había sido nada. Yo en ese momento estaba en el banquillo, pero entiendo que si no lo pitaron es porque no lo vieron». Por su parte su compañero Israel Puerto fue más contundente al decir que «no daba crédito a lo que estaba pasando e incluso me acerqué al árbitro a pedirle explicaciones, pero no me dirigió la palabra y me amonestó, algo que también veo absurdo».

Sigue dando que hablar el polémico arbitraje del colegiado sevillano Santos Pargaña y el controvertido gol del Atlético Sanluqueño que no anuló, a pesar de que hubo falta previa en el inicio de la jugada sobre Israel Puerto. En declaraciones en Huelva TV, Carlos Martínez explicó que «el árbitro nos decía que no había sido nada. Yo en ese momento estaba en el banquillo, pero entiendo que si no lo pitaron es porque no lo vieron. No me gusta pensar que hay cosas premeditadas y demás. Creo que ellos actúan en base a lo que pueden ver en ese momento y por circunstancias no ven algo que es bastante obvio. Tampoco quiero escudarme en esto. Al fin y al cabo tenemos que intentar cerrar los partidos antes. Hay que tratar de ampliar los marcadores porque somos conscientes que puede haber un error arbitral en cualquier momento y te cuestan los puntos«.

Más claro en sus palabras se mostró Israel Puerto, asegurando que «poco a poco tratamos de pasar página, intentando asimilar lo que pasó ahí. Estamos con ganas de preparar la semana y que los próximos tres puntos se queden aquí. La jugada era bastante evidente, el balón pasó por encima de Iván, veo con el rabillo del ojo que el ‘nueve’ está detrás mía y que tengo la posición ganada. Pero de pronto veo como me tocan la pierna, me arrollan y yo pensé que ‘vaya ostia me acaban de meter’. Y cuando caigo al suelo me levanto y veo que está entrando el balón, y que el árbitro concede el gol. La verdad es que no daba crédito a lo que estaba pasando e incluso me acerqué al árbitro a pedirle explicaciones, pero no me dirigió la palabra y me amonestó, algo que también veo absurdo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.