Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Presentados los nuevos calendarios de Coca-Cola

El presidente del Recreativo, Manolo Zambrano y el gerente del club, Carlos Hita, junto con Antonio Villanueva como responsable del departamento de comunicación en Huelva de la conocida marca de refrescos, posaron este miércoles en el césped del Nuevo Colombino, en compañía del técnico recreativista José María Salmerón y los jugadores Diego Jiménez, Iago Díaz y Álex Lázaro.

Sobre este acto el propio Manolo Zambrano indicó que «nosotros nos sentimos muy orgullosos que una primera marca mundial como Coca-Cola, colabore y patrocine al club decano del fútbol español. Sólo podemos mostrar nuestro agradecimiento en estos momentos de dificultad, ya que la colaboración y ese patrocinio nos sirve de gran ayuda. Esperamos que los valores que queremos transmitir, tanto deportivos como humanos, también generen una valor añadido. Esperamos que este patrocinio dure muchísimo más«.

Por su parte, Antonio Villanueva dijo que «colaborar con asociaciones culturales y deportivas como el Real club Recreativo de Huelva forma parte también de nuestras actividades como empresa. Coca-Cola quiere estar muy cerca de las comunidades en las que opera y poder hacer este calendario, que cumple ya la octava edición, colaborar con el club y estar cerca de sus aficionados constituye todo un privilegio. Los seguidores del Real Club Recreativo de Huelva volverán a tener la oportunidad de contar con un elemento gráfico del club que los acompañará a lo largo de todo el año«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.