Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre desplaza a 19 jugadores a Gran Canaria

La plantilla del Recreativo de Huelva con sus mascarillas.

La situación económica impide que Claudio Barragán pueda completar una convocatoria de 20 jugadores, algo habitual en los desplazamientos de todos los equipos a las islas Canarias, ya que la RFEF solo sufraga el desplazamiento a 18 jugadores y tres miembros del cuerpo técnico.

El Recreativo de Huelva ha dado a conocer en el día de hoy la convocatoria para el partido del próximo domingo contra el Tamaraceite, último partido del 2020. Una lista que está compuesta por 19 jugadores y no 20, cifra permitida, y esto se debe que la RFEF solo sufraga los desplazamientos de 18 jugadores y tres miembros del cuerpo técnico. Aun así el club ha desembolsado los billetes de un jugador más y dos miembros del cuerpo técnico.

A destacar la vuelta a una convocatoria de Luis Madrigal y Matheus Santana, este último tras superar su positivo por COVID-19. Son bajas Víctor Barroso y Ponce, por decisión técnica; Moha y Alberto Martín por lesión; y Yaimil Medina por ser positivo en Coronavirus.

Así las cosas, los convocados son los siguientes:

Porteros: Nauzet Pérez y Yamaguchi.

Defensas: Cera, Leal, Morcillo, Diego Jiménez, Valentín, Luis Madrigal y David Alfonso.

Centrocampistas: Dani Molina, Matheus Santana, Fran, Moyano, Ponce, José Antonio González, José Carlos, Víctor Barroso y Alexander.

Delantero: Sillero, Seth, Quiles y Chuli.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.