Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Siete jugadores comunicarán su salida tras el partido ante el Granada B

Informa ‘Ser Deportivos Huelva’ que siete jugadores del Recreativo tienen decidido enviar un burofax el próximo lunes, dando un plazo de cinco días para que se les ponga al día. En caso no de no recibir el dinero en tiempo y forma rescindirían sus contratos de manera unilateral al acumular más de tres meses de impagos.

La puerta está abierta. Informan en ‘Ser Deportivos Huelva’ que el cabreo en la plantilla es notorio tras las declaraciones que realizó el presidente del club decano, Manolo Zambrano, en Onda Cero Huelva. Estos estarían dolidos por las palabras del dirigente albiazul, en el que aseguraba tras las noticias de que hay jugadores que tiene ofertas para salir, que «nosotros respetamos muchísimo a todos nuestros jugadores y estamos contentos con el rendimiento de todo el mundo y respetamos lo que hagan. Pero debemos saber que el Recreativo de Huelva está por encima de todos, desde el presidente hasta el último abonado. Con eso creo que está todo dicho. Así que si el presidente no está aquí el día 31 o no hay un futbolista, seguro que hay alguien que intentará hacerlo igual«.

El citado medio indica que las últimas actuaciones en la zona noble albiazul han distanciado aún más las posturas. Es por ello que hay ya siete jugadores que piensan remitir un burofax, el próximo lunes una vez haya finalizado la competición en el año 2018, comunicándoles al club que al haber superado los tres meses de impagos y no se les pone al día en el plazo de cinco días, darán por concluida su relación contractual con el Recreativo de Huelva.

Así las cosas, la ‘pelota’ está en el tejado del club. O bien solventando los pagos o bien tratando de convencer a los jugadores remitiéndoles las palabras del alcalde, con respecto a la solución que llegará antes del 31 de diciembre.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.