Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Moha Traoré es optimista de cara a estar pronto de vuelta

Moha, durante el partido contra el Marino.

El futbolista del Recre confirmó que sufrió una rotura en el tendón, aseverando que «por mis sensaciones creo que ya he pasado más de la mitad del tiempo de recuperación de la lesión. Espero no estar dos meses más, sino mucho antes. Es una lesión bastante complicada, pero ya estoy corriendo y teniendo buenas sensaciones».

Moha Traoré trabaja duro para recuperarse de la grave lesión que tuvo en el pasado partido contra el San Fernando. El futbolista del Recre confirmó que «tuve una rotura en el tendón«. Y espera que no le tenga mucho más tiempo alejado de los terrenos de juego. «Por mis sensaciones creo que ya he pasado más de la mitad del tiempo de recuperación de la lesión. Espero no estar dos meses más, sino mucho antes. Es una lesión bastante complicada, pero ya estoy corriendo y teniendo buenas sensaciones. Espero estar pronto con el equipo«.

Del partido del pasado domingo contra el Atlético Sanluqueño, el ex del Hércules y Cádiz dijo que «fueron tres puntos cruciales. En la segunda parte estuvimos en su campo y el gol es un premio a lo que hicimos en toda la segunda parte. La victoria fue fruto del empuje y de nuestro buen juego. Han sido tres puntos clave y el gol lo grite como nunca. Espero que nos sirva para sumar más puntos de aquí en adelante«.

En cuanto al partido del domingo contra el Algeciras, remarcó que «es un rival muy fuerte y ha demostrado su juego. El partido llevamos trabajándolo durante toda la semana, mentalizándonos que también tenemos que hacernos fuertes fuera de casa si queremos estar arriba. Por lo demás, siempre digo lo mismo, tenemos que mirarnos a nosotros mismos. Ellos son los líderes y pueden tener malos momentos, pero siguen siendo los líderes. Tenemos que pensar en nosotros, dar lo máximo y tener ese puntito de suerte que por desgracia no hemos tenido hasta ahora fuera de nuestro estadio«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.