Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«No me quiero ir del Recre por la puerta de atrás»

Chuli aseveró que «en el Recre íbamos a muerte con Alberto Monteagudo. Como persona es de los mejores entrenadores que me he encontrado». En cuanto a Claudio Barragán avanzó que «es un entrenador más físico y en ese apartado es más exigente. Quiere que el equipo siempre esté junto y al final tenemos que defender los once, y arriba ya tendremos ocasiones porque tenemos calidad para ello».

El delantero del Recre, Chuli Vázquez, intervino en la tertulia recreativista de Teleonuba para destacar que «no nos esperábamos sufrir tanto. Lo que tiene el fútbol es esto, una temporada que parecía que íbamos a disfrutar y que íbamos a pasarlo bien. De hecho, yo personalmente pensaba que iba a disfrutar bastante, pero al final el fútbol se da como se da y tenemos que tirar para adelante con lo que hay«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

En cuanto a su falta de puntería indicó que «quizás es algo de ansiedad y de exceso de ganas. Como sabéis el primero que sufre es el propio jugador o los jugadores. Yo en parte venía para esto, para hacer goles y ver que pasaban las jornadas, y que no me entraban, ha hecho que la ansiedad aumente«.

Del interés del Cartagena en firmarle, el futbolista onubense reconoció que «en verano fue uno de los clubes de Segunda B que me llamaron, pero yo dije lo que dije. Que para jugar en Segunda B yo quería venir aquí y es lo que hice al final. Y en el mercado de invierno es cierto que hubo una llamada, pero lo desestimé rápido. Yo tengo dos años firmados, este y el próximo, y estoy muy feliz. No me quiero ir del Recre por la puerta de atrás«.

Preguntado por la temporada, éste reconoció que «hay que tener claro por lo que podemos luchar. Yo espero que no pasemos apuros para lograr la permanencia, tenemos equipo para mirar hacia arriba. Lo que pasa que uno ya sabe lo que es el fútbol y el futbolista. La parte psicológica pesa mucho a veces y yo creo que ahora con ideas nuevas, entrenador nuevo, esperamos que encajen todas las piezas y cogemos todos los conceptos«.

También habló del trabajo que realiza con la plantilla el psicólogo deportivo, Nicolás Sainz, del que dijo que «sigue viniendo y a mí particularmente me ayuda mucho«. No dudó en reconocer que el cese de Alberto Monteagudo se produjo por la máxima del fútbol. «En este deporte mandan los resultados. Se suponía que era un proyecto para mirar hacia arriba. Pero al final por culpa de la plantilla y del cuerpo técnico no ha sido así. En el fútbol ya sabemos que el primer señalado siempre es el entrenador, aunque él no sea el culpable«.

«Alberto nos ayudó bastante, a mí particularmente mucho y ahora con Claudio, más de lo mismo. Él está en nuestro barco y tenemos que remar todos juntos para llegar a buen puerto«, aseguró. A ese respecto también quiso dejar claro que no hubo compañeros que le hicieran ‘la cama’ al ya exentrenador del Recre, ya que «yo he estado en vestuarios donde había compañeros que no estaban conforme con el entrenador, pero nosotros aquí en el Recre íbamos a muerte con Alberto. Como persona es de los mejores entrenadores que me he encontrado. Es muy buena persona y a mí me ha ayudado mucho porque sabe lo que he pasado muy mal. Él me dio la tranquilidad que necesitaba porque no me salían las cosas«.

De Claudio Barragán indicó que «es un entrenador más físico y en ese apartado es más exigente. Quiere que el equipo siempre esté junto y al final tenemos que defender los once, y arriba ya tendremos ocasiones porque tenemos calidad para ello«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.