Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pavón pide que se apoye a Calle y calcula su retorno «a muy largo plazo»

Juanma Pavón salió al paso de las voces que quieren colocarlo en el Recreativo de Huelva a corto plazo. El técnico onubense, tras su salida del Cádiz B, está sin equipo y esperará pacientemente a la finalización de la temporada para emprender una nueva aventura en otro equipo.

«A ningún equipo le diría que no y menos a mi Recre, pero lo que se comenta es muy difícil. El Recreativo tiene ahora mismo un camino y yo tengo otro, y son cosas que serían muy difíciles que se dieran«, aclaró en declaraciones a Hispanidad Radio.

Quiso romper una lanza a favor de Calle, asegurando que «yo hace poco salí del Recre y ahora mismo en el momento que estamos, y lo digo porque sigo siendo recreativista además de entrenador, tenemos que apoyar al máximo a los que están. En este caso a Calle, que lleva poco tiempo y lo poco que lo conozco creo que es un chico preparado. Y por supuesto con su cuerpo técnico, que son gente maravillosa y con los que tengo mucha amistad. Hay que confiar en ellos«.

Como un recreativista más, Pavón habló de la temporada del equipo, destacando que «estamos todos ahora dolidos por esta última derrota, pero hay que tener fe y confiar en los que están. De nada vale estar mirando el pasado y ver el futuro lejano. Yo creo que hay que mirar presente y futuro inmediato, y el futuro inmediato este próximo domingo. En el fútbol todo es presente«.

Por último, habló de sus opciones de retornar al Recre a largo plazo. «Estoy convencido de que con el tiempo se dará la oportunidad. El Recre es mi casa y volveré. No lo digo como entrenador y estamos hablando a muy largo plazo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.