Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Mancha Real permite al Decano sostener su ventaja en la tabla

Imagen de archivo (Manu López).

Tras la derrota ante el Cádiz Mirandilla, el Recreativo de Huelva mantiene una ventaja de 5 puntos en la segunda posición, gracias al sorprendente traspié de un UCAM Murcia que no pudo pasar del empate ante el Atlético Mancha Real. El Antequera, líder y próximo rival de los albiazules, ya tiene una tremenda ventaja de 15 puntos.

El objetivo ya está claro. Mantener la segunda posición de cara a los ‘play-off’ de ascenso, sobre todo tras la derrota ante el Cádiz Mirandilla y la enésima victoria del Antequera. Quedan doce jornadas y el equipo malagueño ya aventaja a los onubenses en 15 puntos. Cinco partidos de ventaja.

Ante este panorama, el Decano debe enfocarse en llegar de la mejor forma a la ‘liguilla’ de ascenso y en mantener una segunda plaza que empieza a ser muy cotizada. Hasta tres equipos están en cinco puntos. El UCAM Murcia pudo colocarse a tres puntos, pero finalmente no pasó del empate 1-1 con el Atlético Mancha Real. El Yeclano, por su parte, también igualó en su partido con el Juventud Torremolinos. En mejor dinámica se encuentra el Recreativo, que ganó por la mínima al Utrera.

Resultados de la 22ª jornada:

Recreativo Granada 1-0 Utrera.
Atlético Sanluqueño 1-0 Sevilla Atlético.
Betis Deportivo 1-0 Xerez Deportivo FC.
UCAM Murcia 1-1 Atlético Mancha Real.
Yeclano Deportivo 0-0 Juventud Torremolinos.
Cádiz Mirandilla 1-0 Recreativo de Huelva.
San Roque de Lepe 1-0 Vélez.
Antequera 3-1 Mar Menor.
El Ejido 2-1 Cartagena B.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.