Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«A nosotros desde el Recre no nos han comentado nada de un ERTE»

Nano es de la opinión de que «la liga no debería alargarse después mucho en el tiempo porque en nuestra categoría hay mucha gente que trabaja».

Aunque lógicamente el fútbol ha pasado a un segundo plano cuando la dura realidad de la pandemia mundial del coronavirus está golpeando con fuerza a muchas familias en el planeta, también los profesionales del deporte rey andan en vilo por saber cuándo podrán volver a los entrenamientos con normalidad y a disputar partidos oficiales. De momento todo eso es una incógnita y lo que pueden hacer es intentar no perder la forma física realizando ejercicios encerrados en sus domicilios particulares.

El lateral zurdo marbellí de 35 años del Recre, Nano, dijo en declaraciones a Huelva24.com que «estoy en Málaga con la familia. No podemos salir de casa y yo estoy siguiendo el planning que nos pasó nuestro preparador físico para intentar estar lo mejor posible cuando toque volver a los entrenamientos«, destacó en declaraciones a Huelva24.com.

Nano señala que no les han dado ninguna pista sobre cómo se va a reiniciar la competición oficial en el grupo IV de Segunda B, aunque vería más lógico que todos los partidos se concentraran en pocas semanas. «Todavía no sabemos nada, pero la liga no debería alargarse después mucho en el tiempo porque en nuestra categoría hay mucha gente que trabaja«, destacaba el lateral, que es consciente de que clubes como la Balompédica Linense o el Atlético Sanluqueño ya están llevando a cabo Ertes en sus plantillas: «Lo he leído esta mañana mientras desayunaba, pero por ahora a nosotros desde el Recre no nos han comentado nada de hacer algo así«.

Sobre su futuro en el Recre comentó que «todavía desde el club no han hablado conmigo ni tengo ninguna cláusula de renovación automática por partidos jugados, pero me gustaría renovar y seguir principalmente por esa espinita de saber que esta temporada no han salido las cosas como a todos nos hubiese gustado«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.