Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El club está construyendo un nuevo proyecto deportivo sólido y solvente»

Gabriel Cruz con Ñúñez en el último pregón del Trofeo Colombino.

Habla claro. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, confirmó lo que es un secreto a voces. El trabajo en el Recreativo de cara a la planificación deportiva de la próxima temporada es una realidad. Zamora continuará en el club hasta el 30 de junio, pero los contactos con el futuro director deportivo y el nuevo entrenador se están sucediendo.

En ese sentido, el primer edil explicó en el día de hoy que «el Recreativo está en un proceso de construcción de un nuevo proyecto deportivo, sólido, solvente y estable en el tiempo, para intentar conseguir que el equipo también empiece a dar alegrías en el plano deportivo«.

No dudó en reconocer que «está siendo una nefasta temporada deportiva. Sientes impotencia, sientes frustración y mucho dolor. Uno quiere ver a su equipo arriba y al final el fútbol es pasión y es volcar todos tus sentimientos, y más cuando hablamos de una seña de identidad como es el Recreativo de Huelva«.

Por último, volvió a dejar claro que para el futuro «el objetivo principal será y seguirá siendo siempre que no desaparezca el Recre, la defensa del Decanato y nuestra defensa del bien de interés cultural. Y en ese sentido los pasos que se están dando están avanzando en una velocidad importantísima y tenemos muy cerca la ansiada estabilidad institucional, económica y la seguridad absoluta. Siempre voy a respaldar al club y no voy a dejar que desaparezca«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.