Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un mal año en el que «cada uno tiene su cuota de responsabilidad»

Manu López (Albiazules.es).

El presidente del Recre, Manolo Zambrano, aseguró que «siempre he dicho que todo el mundo somos culpable de la situación, pero también he dicho muchas veces y no me duelen prendas en reconocerlo, que el fútbol al fin y al cabo es de los futbolistas. Igual que los éxitos son de los futbolistas. Son los verdaderos actores de esto y son ídolos de la afición».

Toca reflexionar sobre la temporada que ya ha finalizado y buscar los fallos que se han cometido para no volverlos a repetir. Esa es la fórmula aplicada en el club, tal y como reconoció Manolo Zambrano. El presidente del Recre, en declaraciones a la Cadena Ser, explicó que «lo que está claro es que al final, el terreno de juego te dice si has hecho las cosas bien. Esto es fútbol y el rendimiento de los futbolistas es el que al final te va a ayudar a conseguir los objetivos previstos y cuando las cosas no salen y hay mejores equipos que tú, pues al final cada uno lo etiqueta como quiere«.

Para el dirigente albiazul no existe una única clave que justifique el mal año. «Hay un compendio de muchísimas cosas. El fútbol no solo es una dirección, hay muchas. Pero nunca hemos dado con ese equipo que sea estable. Ha habido partidos muy buenos en el que parecía que este equipo se iba a meter arriba por fuerza y después ha habido otros partidos en el que nos ha ganado cualquiera, hasta los últimos clasificados. O sea, ha sido una temporada muy atípica y han fallado muchísimas cosas«, reconoció.

No dudó en dejar claro que «siempre he dicho que todo el mundo somos culpable de la situación, pero también he dicho muchas veces y no me duelen prendas en reconocerlo, que el fútbol al fin y al cabo es de los futbolistas. Igual que los éxitos son de los futbolistas. Son los verdaderos actores de esto y son ídolos de la afición«.

También habló de la labor de Monteagudo, destacando que «los entrenadores dependen de sus futbolistas. Esto está montado así y al igual que ha fallado el presidente y el secretario técnico, el entrenador también ha fallado. Cada uno tiene su parcela y su cuota de responsabilidad«.

error: Todos los derechos están reservados.