Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre se fija en los posibles descartes del Córdoba

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Informan de cuatro jugadores que podrían interesar en el caso de que se vean obligados a salir porque no tengan hueco en el equipo blanquiverde.

El Recreativo de Huelva sigue sondeando en el mercado de fichajes de cara a poder armar la mejor plantilla para la próxima temporada en la Segunda RFEF. Es época de ebullición dentro de la rumorología y que muchos nombres se les relacione con el Decano. Es el caso de cuatro jugadores del Córdoba. Según han informado en ‘Ser Deportivos Huelva’, el Decano estaría muy atento a los descartes del club blanquiverde. A pesar de que los planes del equipo andaluz pasa por darle continuidad a su plantilla en la Primera RFEF, se esperan varias bajas que podrían tener acomodo en la Segunda RFEF. Es ahí donde entraría en juego la capacidad de convicción de Dani Alejo.

Así, desde el citado programa se apunta los nombres de Visus, Cruz y en especial Omar Perdomo y Willy Ledesma. Estos dos últimos aún no tienen confirmado que vayan a dejar el Córdoba, sobre todo el segundo tras una gran campaña en el equipo cordobesista, anotando 16 goles. Pero la intención del Córdoba sería la de reforzar algunas demarcaciones con jugadores acordes para la nueva categoría, lo que dejaría sin sitio a jugadores como Omar y Willy. Jugadores que de llegar al Recre darían un salto de calidad en el equipo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.