Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La Ciudad Deportiva tendrá las mejoras necesarias gracias al Sporting

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El club de fútbol femenino de nuestra capital firmará un convenio con el Recre por el cual podrá hacer uso del estadio Nuevo Colombino y la Ciudad Deportiva durante los próximos cinco años. A cambio, el Sporting destinará los 1,4 millones de euros que le corresponden por parte del CSD, que irá destinado para la mejora de las instalaciones del Decano.

Se confirma la noticia que publicamos semanas atrás. Así, el Sporting Club Huelva ha recibido hoy del Consejo Superior de Deportes (CSD) la propuesta de resolución provisional de las ayudas a los clubes y sociedades anónimas participantes en la Primera División femenina, con cargo a los fondos europeos del ‘Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia’.

Según esta resolución, el club de fútbol femenino recibirá una subvención de 1.379.031,09 euros e irá destinada a acometer mejoras estructurales necesarias de cara a la competición, en concreto a la mejora de instalaciones, que se ejecutarán en la Ciudad Deportiva del Real Club Recreativo de Huelva. Así las cosas, se llevará a cabo un proyecto de remodelación de la Ciudad Deportiva por valor de casi 1,7 millones de euros (incluyendo el IVA), que redundará en la mejora y adecuación de las instalaciones, y que permitirá, gracias al acuerdo que han alcanzado ambos clubes, que el Sporting Club Huelva haga uso de las instalaciones del Nuevo Colombino y la Ciudad Deportiva ‘Francisco Mendoza’ durante los próximos cinco años.

En cuanto la resolución del CSD sea firme (actualmente está en fase de alegaciones), ambos clubes llevarán a cabo una presentación conjunta para explicar todos los detalles del proyecto y del acuerdo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.