Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La Primera RFEF en la que competirá el Decano la próxima temporada

A falta de una jornada para que concluya la temporada regular y sin conocer aún que logren ascender por la vía del play-off de ascenso a la Segunda División y la Primera RFEF , estos serían los equipos que pueden enfrentarse con el Recreativo de Huelva la próxima temporada.

Confirmado ya que el Recreativo de Huelva volverá a competir la próxima temporada en la Primera RFEF, aún queda bastante para conocer en que grupo quedará encuadrado y los equipos a los que tendrá como rivales.

Eso sí, a falta de una jornada para que concluya la temporada regular y a la espera de que finalicen los 'play-off' de ascenso, tanto a la Segunda A como a la Primera RFEF, estas serían los posibles rivales de los albiazules.

Andalucía: Antequera, Algeciras y Sevilla Atlético, como campeón de su grupo en la Segunda RFEF, están confirmados. En cuanto al Atlético Sanluqueño y el San Fernando, en la última jornada se dilucidará que equipo de los dos logrará mantener su plaza. Córdoba y Málaga afrontarán en las próximas semanas la liguilla de ascenso y podrían ser dos duros rivales del Decano, una temporada más, si no consiguen el ascenso. Asimismo, Betis Deportivo y Marbella han progresado en su camino por llegar a la Primera RFEF y se la jugarán en la última eliminatoria.

Aragón: El Tarazona volverá a competir en la Primera RFEF otra temporada más.

Castilla y León: Ponferradina y Cultural y Deportiva Leonesa se jugarán entrar en el ‘play-off’ en la última jornada. El perdedor de la pugna se quedará en Primera RFEF, mientras que el ganador puede caer en alguna de las dos eliminatorias que tendrá por delante. El Unionistas volverá a competir en Primera RFEF y la Gimnástica Segoviana ha conseguido su plaza tras su ascenso directo, mientras que Numancia de Soria y Zamora se jugarán el poder disponer de una plaza en la última ronda por el ascenso.

Catalunya: El Sabadell se jugará su permanencia en la Primera RFEF en la última jornada, mientras que Barcelona Atlètic y Nàstic de Tarragona afrontan la fase de ascenso a Segunda A y los perdedores volverá competir en la categoría de bronce.

Ceuta: El Ceuta jugará la fase de ascenso, pero en caso de no lograr el ascenso volverá a ser un duro rival para el equipo de Abel Gómez.

Comunidad de Madrid: Tienen asegurada su presencia la próxima temporada los filiales del Real Madrid y del Atlético de Madrid. El Fuenlabrada se jugará la permanencia en la última jornada. La Sanse puede completar la presencia de equipos madrileños si logra superar en la última ronda del ‘play-off’ al Zamora.

Comunidad Valenciana: Tienen garantizada su continuidad el Alcoyano y el Intercity, aunque en el caso del equipo de la moral está inmerso en una gran polémica con su dueño, que tiene intención de vender su plaza a La Nucía y que el conjunto de Alcoy juegue en la Tercera RFEF. Por su parte, el Hércules, un histórico, tiene garantizada su plaza tras su ascenso directo, mientras que el Orihuela también está inmerso en la pelea por lograr el ascenso a la categoría donde compite el Decano.

Extremadura: El Mérida ya logró la permanencia hace dos jornadas, por lo que puede ser rival de los recreativistas para la próxima campaña.

Galicia: Arenteiro y Lugo tienen confirmada su presencia la próxima campaña en la Primera RFEF. El filial del Celta jugará por ascender a Segunda A tras la permanencia de su primer equipo en la máxima categoría de nuestro fútbol. El Pontevedra también buscará su hueco en la Tercera División del balompié patrio.

Isla Baleares: El todopoderoso Ibiza se jugará el ascenso a la Segunda en las próximas cinco semanas. En caso de caer eliminado, puede volver a cruzarse en el camino del Recre la próxima temporada.

La Rioja: La UD Logroñés busca conseguir su plaza tras acceder a las finales por el ascenso a la Primera RFEF.

Navarra: El Osasuna B tiene plaza asegurada tras conseguir su permanencia en un buen año.

País Vasco: El filial de la Real Sociedad tiene garantizada su continuidad, mientras que dos clásicos como Real Unión y Sestao River tendrán que sellar su permanencia en la última jornada. El Barakaldo también lucha por lograr el ascenso desde los ‘play-off’ de ascenso.

Región de Murcia: El Real Murcia, tras no lograr meterse en el 'play-off', volverá a competir en la Primera RFEF la próxima campaña. El Yeclano accedió a la final por el ascenso y en el caso de superar al Numancia podría ser adversario de los albiazules.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.