Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo espera atar en los próximos días dos nuevos fichajes

Quique Rivero e Irizo podrían ser jugadores del Decano en los próximos días.

El Recreativo de Huelva trabaja en varios frentes abiertos. Así, de todas las posibilidades de poder firmar futbolistas la que más avanzara estaría sería la del centrocampista, ex del Racing, Quique Rivero. En ‘Ser Deportivos Huelva’ indicaron que su fichaje está «muy encaminado«. De hecho, el Sabadell, club que aspiraba a ficharle ha desistido y ha cerrado la incorporación de Antonio Romero.

Otro de los jugadores que podría recalar en el Decano sería el del mediocentro sub23 Irizo. Procede del Betis Deportivo y los albiazules se habrían adelantado al Mérida en su incorporación, tal y como destaca el periodista Ángel García y ha podido confirmar Huelva24.com por fuentes próximas al jugador

Más lejos estarían otras dos opciones que tiene en su agenda el Decano. En ‘Ser Deportivos Huelva’ han indicado que el club quiere esperar por el fichaje de un jugador contrastado para la línea ofensiva. Sería Airam Benito, ex del Extremadura. Precisamente su agente se ha dejado ver en el día de hoy por las inmediaciones del estadio Nuevo Colombino, como así ha reflejado en redes sociales. Sería también el representante de jugadores como José Ruiz, jugador que tiene el Decano en la recámara si falla la opción de Óscar Ramírez, futbolista muy del gusto de Alberto Monteagudo.

Ciudado con Pablo Andrade.

Por otro lado destacar que Pablo Andrade sigue sin encontrar equipo y crecen sus opciones de recalar finalmente en el Decano. ‘Studio Personal Trainer’, el gimnasio donde ha estado preparándose antes de volver a los entrenamientos, ha informado que retornará a España el jugador del Recreativo de Huelva. Un guió quién sabe si intencionado con respecto a sus planes de futuro.