Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La futura temporada sigue perfilándose

Marbella y Yeclano volverán a competir la próxima temporada en el grupo IV, mientras que el Cartagena logró el ascenso a la Segunda A. El Badajoz sigue en competición y con respecto a los equipos que buscan el ascenso a Segunda B, Betis Deportivo y Ciudad de Lucena se jugarán una plaza, y El Ejido y Real Jaén la otra.

Poco a poco se van conociendo los posibles rivales que se medirán al Decano la próxima temporada. En Segunda A ya se conoció el descenso del Extremadura, posible adversario de los albiazules dependiendo de la configuración final de los dos subgrupos del grupo IV de la Segunda B.

Así las cosas, este fin de semana se disputaron los ‘playoff’ de ascenso de la RFEF, a Segunda y Segunda B. De estos dos intensos días con numerosos partidos ya se conoce que Logroñés y Cartagena son nuevos equipos de LaLiga Smartbank, por lo que el Decano se quita a un rival poderoso de cara a la próxima temporada.

No puede decir lo mismo del Marbella, que con el gran proyecto liderado con la llegada de Esteban Granero, se cayó a primeras de cambio ante la Peña Deportiva. El conjunto malagueño será uno de esos posibles adversarios temibles de cara a la próxima temporada. También cayó la gran sorpresa de la pasada temporada, el Yeclano, mientras que el Badajoz logró avanzar de ronda y se jugará el ascenso en las dos próximas eliminatorias.

En cuanto a los equipos que compiten por dar el salto a Segunda B, dentro de los clubes andaluces que pujan por las dos plazas existentes, Betis Deportivo y Ciudad de Lucena se juegan una, y El Ejido y Real Jaén la otra.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.