Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Fernando Vargas deja el club y su destino podría ser La Roda

El canterano ha dejado de pertenecer al club decano, tras firmar la renovación por dos temporadas antes del inicio de la pretemporada con el primer equipo.

Fernando Vargas ha dejado de pertenecer al Recreativo de Huelva. En el club decano tenían claro que no iban a facilitar la salida de ningún canterano de manera voluntaria, tras firmar los jugadores que están entrenando con el primer equipo su renovación y alta en la mutualidad y que solo escucharía a los clubes que quisieran apostar por alguno de esos futbolistas de la cantera albiazul, de cara a poder llegar a un acuerdo.

En el caso de Fernando Vargas, su situación en el club decano estaba enrocada porque el jugador onubense no quería seguir, ante la más que factible certeza de continuar en el filial y no tener apariciones en el primer equipo, tras las incorporaciones que están llegando al equipo que entrena Claudio Barragán y la normativa de tener grupos cerrados de 25 jugadores.

Finalmente y a pesar de la postura del Recre, ha habido acuerdo entre todas las partes y el jugador onubense ya no pertenece al Recreativo de Huelva, como han informado en @futbol_onubense y ha podido confirmar esta web. Su destino podría ser La Roda, club castellano-manchego que milita en Tercera División.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.