Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Gustavo Quezada dice adiós al Recre

Imagen del Recre-Marbella de la pasada temporada (Manu López).

El futbolista ecuatoriano utilizó las redes sociales para despedirse del club y de la afición. «Me voy con la conciencia tranquila de haber dado todo por este escudo», aseguró. Jugará la próxima temporada en el Marbella.

Gustavo Quezada dice adiós al Recreativo de Huelva. El jugador ecuatoriano publicó en sus redes sociales una emotiva carta, en la que agradeció al club la oportunidad que le habían dado. «Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que hicieron posible mi llegada al Recreativo de Huelva que sin duda en lo personal ha sido un acierto, ya que después de mucho tiempo volví a sentirme futbolista«, remarcó.

También habló de sus compañeros, a los que agradeció «haberme hecho sentir como en casa«. De la afición recreativista indicó que «han estado siempre apoyándome y arropando en cada partido, gracias porque sin vosotros el Recre no sería lo que es. Sois increíbles«.

Por último dejó claro que «ha sido un orgullo defender la camiseta del Decano. Me voy con la conciencia tranquila de haber dado todo por este escudo, seguro que pronto estaréis donde os merecéis. Desde hoy seré un recreativista más. ¡Hasta pronto ‘Abuelo’ y gracias!«.

En cuanto al destino del exalbiazul, será el Marbella como así ha informado el periodista Fran Barbosa de la Cadena Ser y ha confirmado el club andaluz.

https://www.facebook.com/MarbellaFutbolClub/posts/1827281117411659

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.