Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Quiles sigue ejercitándose a la espera de formalizar su salida

El delantero onubense entrenó con los que aún son sus compañeros a la espera de cerrar el acuerdo con el Asteras Trípoli griego y que este efectúe el pago de la cláusula. En el Decano ya son conocedores de la operación, tras informarles el agente del futbolista.

Compás de espera para que se concrete la marcha de Alberto Quiles. El Asteras Trípoli, tras semanas de dimes y diretes, abonará la cláusula de rescisión del futbolista onubense (100.000 euros) y el futbolista se irá a una liga menor, pero donde mejorará sensiblemente su salario. Además se garantiza ir a una competición en la que no habrá dudas sobre su inicio, como si ocurre en la Segunda B española.

Así las cosas, Quiles ha entrenado con normalidad en el día de hoy, mientras espera pacientemente que se concrete su desvinculación del Recre. En el club decano tienen la conciencia tranquila. En todo momento se han negado a negociar, forzando al club griego a que tuviera que abonar la cláusula. Un hecho que ocurre muy pocas veces en categorías como la Segunda B. Solo casos puntuales como los de Enric Gallego, Yacine o Chris Ramos. De ahí que entiendan que una cláusula de esa cantidad, para un jugador de su salario, pocas veces se va a abonar.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.