Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El nuevo balón oficial, presente en el amistoso ante el Betis Deportivo

El balón Adidas 'Tsubasa' Pro

El modelo Adidas Tsubasa será utilizado en la Segunda B y Tercera División, y los clubes recibirán tres remesas correspondientes al programa de apoyo a los clubes nacionales no profesionales Impulsa 23.

El Recreativo de Huelva disputó este sábado su primer encuentro amistosos de pretemporada y se estrenó durante un partido el que será el balón oficial de la temporada. Dentro de la circular con las bases de la competición, la RFEF informó que «en los Campeonatos de Segunda División B y Tercera División, así como en sus sucesivas fases, será de obligado cumplimiento que los encuentros se disputen con el balón oficial de la competición que será el modelo ‘Tsubasa’ de la marca Adidas«.

El club decano, como el resto de clubes de la categoría, recibirá hasta tres remesas correspondientes al programa de apoyo a los clubes nacionales no profesionales Impulsa 23.

El balón ‘Tsubasa’ Pro, es definido por la propia Adidas «un balón oficial concebido para disputar los mejores torneos del mundo. El diseño del balón Adidas ‘Tsubasa’ Pro se inspira en el Yatagarasu, una divinidad del folclore japonés. Su diseño sin costuras y el sello de la FIFA certifican su calidad. Brillará en cualquier campo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.