Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios del partido que enfrentó al filial con el Guadalcacín y que finalizó con empate a dos.

DiariodeJerez.es: «Sabor agridulce en el Fernández Marchán (2-2)».

El Guadalcacín rozó la remontada ante un Atlético Onubense que volteó el tanto inicial de Lyvann y tras empatar con gol de penalti de Migue Alba a un cuarto de hora del final, los de Diego Galiano tuvieron ocasiones para hacerse con la victoria, sobre todo en un mano a mano ya en el descuento en el que Migue de Alba no pudo con Adri. Al final, reparto de puntos con el que seguro que ninguno de los dos equipos acabó contento.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Tablas del Atlético Onubense, el Cartaya y La Palma y derrotas del Isla y el Aroche».

El Atlético Onubense, que distancia en tres puntos al descanso, arrancó un buen empate (2-2) de su visita al Guadalcacín. Se adelantaron los locales a los 10 minutos de partido y poco después empató Nené. David Alfonso adelantó al filial albiazul poco antes del descanso y mediada la segunda parte llegó el 2-2 definitivo.

Más info: Lee aquí.

Huelva Buenas Noticias: «Los empates del Atlético Onubense, Cartaya y La Palma, único botín en la División de Honor Andaluza».

El resultado más positivo fue el empate del Atlético Onubense en el feudo del Guadalcacín (2-2), ya que se logró fuera de casa. Incluso pudo saber a poco, después que el cuadro de Antonio Calle tuviera el arresto de voltear un marcador adverso casi desde el inicio con el tanto de John. Nené, antes del primer cuarto de hora, y David Alfonso, al filo del intervalo, dieron la vuelta a resultado.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: «El Atlético Onubense suma su cuarto empate ante el Guadalcacín (2-2)».

El Atlético Onubense logró un más que merecido punto en su visita a un rival directo como el Guadalcacín, sumando su cuarta igualada de la temporada. El filial del Decano tuvo ocasiones para ganar, pero también pudo perder ya que Adri le ganó un mano a mano a Alba en el descuento.

Más info: Lee aquí.

Viva Jerez: «El Guadalcacín remontó para sumar un punto, 2-2».

Al Guadalcacín solo le faltó mayor acierto de cara al portal rival para haberse quedado con los tres puntos en su partido ante el Atlético Onubense que finalizó con empate a 2 goles. Hasta cuatro ocasiones de uno contra uno tuvieron los de Diego Galiano que no pudieron o no supieron resolver. De cualquier de las maneras muy buen encuentro de los locales que, además, tuvieron la mala fortuna de que el empate, tras adelantarse en el marcador, llegó un minuto más tarde. Ese gol de los onubenses hizo resentirse al joven equipo local que, sin embargo, fue capaz de revertir un marcador en contra y terminar sumando un punto

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.