Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La previa de los partidos que disputará la cantera este fin de semana

Imagen de archivo.

Otra vez se juegan diez partidos, de los cuatro se disputarán en los Campos Federativos de La Orden. A destacar los duelos del Atlético Onubense y Juvenil A ante equipos sevillanos, más los partidos que jugarán los equipos cadetes ante los líderes de sus respectivas competiciones.

Atlético Onubense-Castilleja: Duelo de alto nivel el que se disputará este domingo 24 a las 10.00 horas. El filial del Decano recibe a otro de los gallitos de la competición, un Castilleja que aspira esta temporada al ascenso a la Tercera RFEF y que marcha en cuarta posición, siendo uno de los tres únicos equipos invictos en la categoría. Para el partido, Jaime Díaz contará con el defensa senegalés Dju, reciente jugador inscrito y disponible, que podría tener sus primeros minutos de la temporada, tras hacerlo en la pasada semana el lateral Pepe y el defensa Rubén Serrano, habitual con el primer equipo. Tras lograr un empate la pasada semana, los canteranos buscarán una victoria que se resiste desde la segunda jornada.

Juvenil A-Tomares: Partido entre dos equipos que partieron como candidatos a pelear por evitar la zona de descenso y que están instalados en estos momentos en zonas de privilegio en la tabla clasificatoria. Los albiazules, tras igualar en la jornada de ayer, recibe a un equipo que marcha sexto a pesar de ser un recién ascendido, con 4 puntos menos que los canteranos y que solo ha perdido un partido, el pasado fin de semana contre el Betis. Afrontarán el partido sin la presencia de su entrenador, Adrián Guareño, sancionado con dos partidos de suspensión. El partido se jugará este domingo 24 a partir de las 17.30 horas en La Orden.

Juvenil B-Fundación Cádiz: Partido contra el líder, ante el teórico Juvenil C del Cádiz que también coexiste en la misma categoría con el Balón de Cádiz, el Juvenil B a todos los efectos del club amarillo. Tras lograr el ascenso la pasada campaña, el equipo amarillo marcha primero con 10 puntos, igualado con el Córdoba. En cuanto a los de Paco Pichardo, son décimos con 4 puntos tras sumar una victoria y un empate en los cuatro partidos que se llevan disputados. El partido se jugará el domingo 24 a las 12.30 horas en La Orden, en la misma franja horaria que jugará el primer equipo en el Colombino, un hecho totalmente incomprensible.

Málaga-Cadete A: Prueba muy exigente para el equipo de Paco Tercero. Los albiazules se enfrentan al líder de la categoría, que lo ha ganado todo y es el equipo que menos goles ha encajado, con un solo tanto. Un rival durísimo y un momento complicado para lograr la primera victoria de la temporada, pero este equipo tiene potencial para mejorar y seguro que plantará cara. El partido se jugará este sábado 23 a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva del conjunto malacitano.

Sevilla-Cadete B: El segundo equipo cadete del Recre también tiene que afrontar un duro partido ante el primer clasificado en su competición liguera. Un equipo que ha ganado sus cinco partidos y que exigirá la mejor versión del equipo de Ale Díaz, que llega al exigente encuentro en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros tras reaccionar a la derrota con la que comenzaron la temporada, sumando una victoria y tres empates, dos de ellos a domicilio. El partido se disputará el domingo 23 a las 18.00 horas.

CD 1889 EFB-Infantil A: Tras una semana de descanso obligado por no poder disputar su partido de liga, ante la retirada de la AD Sagrada Familia, los de Paco Amate buscarán seguir en la excelencia e imponer su ley ante un rival que venderá cara la derrota en su feudo, en la Ciudad Deportiva del Conquero. El partido arrancará este sábado 23 a las 10.00 horas y será dirigido por el trencilla Francisco Romero Nazario.

Marismas del Polvorín-Infantil B: Segundo partido de liga para el equipo de Ángel Núñez. Duelo que se disputará en los Campos Federativo de La Orden, este domingo 24 a partir de las 10.00 horas. Tras iniciar la campaña como un tiro, los albiazules buscará su segunda victoria, la primera como visitante.

Córdoba-Alevín A: Partido equilibrado el que se espera este sábado 23 en la Ciudad Deportiva del Córdoba. Los de Juan Carlos Álvarez forman parte de un grupo de seis o siete equipos, en uno o dos puntos de distancia, en la zona alta de la tabla. En dicho grupo también está el rival de los albiazules, que ha ganado cuatro partidos y solo ha perdido uno. Los recreativistas siguen invictos, junto con Sevilla, Betis y Alejandro Magno. El partido arrancará a las 12.00 horas.

Isla Cristina-Alevín B: Se enfrentan dos equipos que ha comenzado la temporada en una situación más o menos similar. Los canteranos visitarán este viernes 22 el Emilio de los Santos ‘El Candel’ para jugar el partido a partir de las 17.30 horas. El onubense Alejandro Martín Gómez será el juez de la contienda.

Benjamín A-Los Rosales: Nuevo partido de fútbol-7 en Punta Umbría. En esta ocasión, el primer equipo benjamín del Recreativo de Huelva recibirá a Los Rosales, en partido que se jugará el sábado 23 a las 18.00 horas en el Polideportivo Municipal Alcalde José Hernández Albarracín.

AD Sagrada Familia-Benjamín B: Ante la retirada del equipo local, jornada de descanso para los canteranos.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.