Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La enfermería se activa en el Recre antes la visita a Totana

Carrasco y Bernal, entre algodones, por las dolencias que sufrieron en el partido contra el Xerez.

El Recreativo de Huelva completó este martes una nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva, centrado ya en el compromiso liguero que le enfrentará este domingo, 26 de octubre, al Unión Atlético o Unión Malacitano, a partir de las 12.00 horas en el campo de fútbol Juan Cayuela del municipio murciano de Totana.

La plantilla dirigida por Pedro Morilla volvió a entrenar tras la derrota sufrida ante el Xerez, con la intención de recuperar anímicamente al plantel y preparar de la mejor manera posible un encuentro clave para volver a la senda de las victorias. El técnico hispalense dividió la sesión entre titulares y suplentes y no convocados, repartiendo la carga física.

Mañana martes el equipo disfrutará de una jornada de descanso, tras la cual el cuerpo técnico ha programado una nueva tanda de entrenamientos con vistas al fin de semana.

Las principales preocupaciones en el cuerpo médico tienen nombre propio: Álex Carrasco y Álex Bernal, ambos con molestias musculares que les mantienen entre algodones, tras ser sustituidos durante el partido contra el Xerez. Su evolución marcará si podrán o no estar disponibles para el encuentro del domingo, una cita en la que el Decano quiere recuperar su fortaleza en el Nuevo Colombino.

Copyright 2009-2025 Albiazules.es.

error: Todos los derechos están reservados.