Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hay que mejorar ciertos puntos en nuestro juego, pero este es el camino»

El guardameta del Decano, Nauzet Pérez, también compareció en rueda de prensa. El portero canario comentó que «esto es fútbol y al final han pasado unas jornadas en las que no hemos conseguido la victoria, pero esto es fútbol y el trabajo que está realizando el equipo es bueno. No estamos logrando los 3 puntos por unas cosas o por otras, pero estamos tranquilos y estamos bien«.

«Cuando no consigues los resultados es más complicado que el equipo esté bien, pero es que lo estamos. Los chavales están haciendo un buen trabajo, estamos entrenando bien y aunque puede darnos por pensar que lo que estamos haciendo no nos da para ganar, pero estamos tranquilos, analizamos los partidos y sabemos que este es el camino. Hay que mejorar ciertos puntos en nuestro juego, pero estamos bien«.

El ex de Las Palmas también comentó que «llevamos varias semanas diciendo que si ganamos será el punto de inflexión, pero no nos ha dado. Esperemos que sea ya, que ganemos dos o tres jornadas consecutivas para que la gente más joven esté tranquila, y sepa que estos momentos hay que pasarlos así. En el fútbol todos los años se pasa por momentos como este. La gente sabe que tenemos que creer en nuestro trabajo, que es el que nos va a llevar a los triunfos. Yo creo que la gente está concienciada de eso«.

También dijo no leer ni escuchar nada sobre fútbol, por lo que desconocía «que se cuestionara al entrenador. Pero viene realizando el mismo trabajo que al inicio de temporada y estábamos arriba. Ahora por pequeños desajustes o fallos, que en muchos momentos depende de los jugadores y no del trabajo del entrenador, nos está llevando a no ganar. Por eso hablar ahora del entrenador es ventajista, ya que hacemos el mismo trabajo que cuando ganábamos al principio«.

«En el fútbol hay errores y aciertos, y yo no me voy a comer la cabeza por un error como el del día del Villarrubia. Es verdad que a mí lo que más me jodió fue que el equipo no ganara. Si me meten ese gol y ganamos 2-3 no me importa. Lo que me jodió fue ver la cara de los chavales en el vestuario. Pido perdón porque es un error que no estoy acostumbrado a tener, lo tuve y estaba jodido por el equipo. Pero después llego a casa y ya tengo una edad en la que esos errores no me van a marcar. Todo el grupo estamos trabajando de manera excepcional y es una pena que por pequeños errores no podamos conseguir los 3 puntos, que es lo que se merece. Pero el trabajo realizado nos va a llevar a las victorias. Este grupo es mejor que el de hace cinco o seis semanas«, finalizó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.