Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Krypteia deja constancia de su intención de acudir a un procedimiento negociado

Entregó una ‘carta de interés’ en el Registro del Ayuntamiento de Huelva.

Krypteia Capital informó en redes sociales que estuvieron en el Registro del Ayuntamiento de Huelva para presentar «su interés concreto y voluntad irrevocable de acudir a un futuro proceso de venta del Recreativo de Huelva, que garantice la estabilidad institucional y financiera del Decano del fútbol Español«.

Allí entregaron una ‘carta de interés’ en la que confirman al Ayuntamiento de Huelva «la intención de la mercantil que subscribe el presente documento de presentarse al procedimiento administrativo que estimen oportuno para la transmisión de las participaciones del Real Club Recreativo de Huelva«. También añaden «la presente carta de interés tiene carácter vinculante, quedando sujeta a la suscripción del acuerdo base que defina las condiciones económico financieras que doten estabilidad presupuestaria a la temporada 2018/2019, así como las garantías resolutorias para el ineludible cumplimiento de las mismas«.

Cabe recordar que mañana Ciudadanos llevará al Pleno una moción para activar un procedimiento negociado de venta. Un procedimiento para el que Krypteia se postula de manera oficial.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.