Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Aplazado finalmente el partido del Infantil B

Ale Díaz en una imagen de archivo de la cantera recreativista.

El equipo rival, el Aljaraque PMD, no se presentó debido a la petición del Patronato de Deportes de la localidad onubense.

El debut en la temporada del Infantil B del Recreativo de Huelva se demorará finalmente unos días más. El duelo previsto para este domingo contra el Aljaraque PMD no se disputó por incomparesencia del equipo rival.

Y es que el conjunto visitante había solicitado al Recreativo y a la propia Federación Onubense de Fútbol el aplazamiento del partido. Por parte recreativista transmitieron que no pondrían pegas a que se juegue el partido en una nueva fecha, pero finalmente la Federación no cedió, al disponer cada vez de menos fechas para que puedan recuperarse los partidos. Es por ello que el partido no pudo disputarse por la no presencia del conjunto rival.

Sea como fuera, lo que si está cerrado es próximo partido de los de Ale Díaz. Sería el partido correspondiente a la primera jornada y que enfrentará al Isla Cristina con los canteranos el próximo sábado 26 a las 11.00 horas en el Emilio de los Santos ‘El Candel’. Todos los equipos que acumulan partidos aplazados deberán recuperarlos en las próximas semanas antes del inicio del nuevo año.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.