Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Claudio lamentó que «si no puedes ganar, al menos no perder»

Claudio Barragán en el banquillo.

El técnico recreativista habló del segundo gol encajado, lamentando que «ha sido una mala toma de decisión por parte nuestra, en la acción previa. Creo que se podía haber evitado perfectamente la jugada, pero esto es fútbol y al final lo que vale es lo que consigues».

Claudio Barragán compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo. El técnico del Decano desglosó lo que vio en el terreno de juego, destacando que «hemos entrado muy bien en el partido y de hecho hemos sorprendido al Tamaraceite, cuando nos hemos puesto por delante y luego tuvimos otra ocasión bastante clara en la que pudimos ampliar el marcador. Y luego es verdad que cuando ha ido avanzando el primer tiempo nos hemos ido desajustando un poco. En el descanso hemos intentado corregirlo, pero a las primeras de cambio te empatan y hemos aguantado bien porque el Tamaraceite dio un paso adelante, nosotros hemos retrocedido y a partir de ahí, esa última jugada es algo que tenemos que mejorar. Si no puedes ganar, al menos no perder. En ese sentido nos ha faltado algo de oficio«.

Del rival añadió que «sabíamos que el Tamaraceite nunca da su brazo a torcer y que muere hasta el final como ha demostrado en anteriores paridos. Ha sido una mala toma de decisión por parte nuestra, en la acción previa del gol. Creo que se podía haber evitado perfectamente la jugada, pero esto es fútbol y al final lo que vale es lo que consigues«.

También lamentó que «tenemos que ser más contundentes a la hora de contrarrestar el uno contra uno. Sabíamos que el Tamaraceite es un equipo que mete muchos balones al área y era lo que habíamos trabajado durante la semana, el contrarrestar con ayudas defensivas y generando superioridad numérica a la hora de defender. Y sin embargo, cuando más trabajas las cosas peores te salen«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.