Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial termina la primera vuelta con una victoria que vale por dos

Pablo, autor de los dos goles del equipo.

El Atlético Onubense se impuso por 0-2 al Viso con un doblete de Pablo González. Los canteranos refrendan su candidatura a jugar por el ascenso ante uno de los rivales favoritos al inicio de la competición.

El Atlético Onubense está completando una temporada superlativa, teniendo en cuenta todos los hándicaps que ha tenido que superar. Un equipo formado casi desde cero que poco a poco ha ido acoplándose y jugando por momentos un gran fútbol. Los de Antonio Calle sumaron otros nuevos tres puntos en el último partido del año, esta vez logrando su primera victoria a domicilio al imponerse por 0-2 al Viso, uno de los candidatos a luchar por todo en el arranque de la temporada.

El partido de los albiazules fue muy completo, siendo merecedores del marcador con el que finalizó el encuentro, gracias al doblete de Pablo González, uno de penalti. Para el partido los canteranos llegaban con alguna baja notable, como la de Carlos Palacios por lesión. El equipo formó de inicio con Navajas en la portería, con Pepe, Rubén Serrano, Ale Limón y Álvaro Álvarez en defensa. Moyano, Juanma Galán y David García actuaron en la medular, con Enrique y Pepe Cárdenas en los costados, y Pablo Gónzález quedó como delantero del equipo.

El equipo finaliza la primera vuelta en la cuarta posición con 15 puntos, a 3 del primer clasificado.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.