Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Alberto Martín, baja confirmada para la cita ante el Sanluqueño

El mediocentro tiene una microrrotura muscular que le obligará a ser baja. Descartada la lesión ósea de un Nauzet Pérez que podría volver a forzar para jugar.

Nueva baja en el Decano. Según han informado en ‘Ser Deportivos Huelva’, Alberto Martín le han diagnosticado finalmente una microrrotura muscular que le obligará a perderse el partido del próximo domingo contra el Atlético Sanluqueño. Su baja se unirá a la ya consabida de Kleandro.

Por otro lado, las pruebas médicas han verificado que la lesión en el pie de Nauzet Pérez no tiene afectación ósea, por lo que podría forzar para estar en el once titular como ya hizo ante el Mérida. El cancerbero canario lleva tiempo tocado y con problemas físicos, por lo que podrían decidir que pare esta semana y deje su lugar a un Álex Lázaro capacitado.

En cuanto a Rubén Cruz, sigue apurando su recuperación y podría tener opciones de ser convocados. Pero no todos son malas noticias en el Recre, ya que Claudio Barragán recupera a Nano, Morcillo y Chuli tras cumplir estos su partido de suspensión.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.