Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Nueva jornada de partidos en la cantera recreativista

Hasta cinco partidos se jugarán en la Ciudad Deportiva donde destaca el trascendental encuentro del Cadete A contra La Cañada Atlético.

Este fin de semana vuelve el fútbol más auténtico. Las categorías inferiores del Recreativo vuelven a la acción con partidos muy interesantes. Así, los dos equipos juveniles jugarán este viernes como locales, recibiendo en la Ciudad Deportiva al Pérez Cubillas y al CD 1889 EFB en partidos que se jugarán a la misma hora, las 17.30 horas.

Ya en la jornada del sábado se jugarán dos encuentros de máximo nivel. Así, el Infantil A de Ale Díaz recibirá al Utrera en partido que comenzará a las 12.00 horas, mientras que el Cadete A de Paco Tercero hará lo propio con La Cañada Atlético a las 14.00. Los dos equipos albiazules están encarando el último tramo de la temporada y a falta de ocho jornadas luchas por sus respectivos, el primero finalizar en una mejor posición y el segundo algo más importante, la permanencia en la categoría.

A la misma hora que el equipo cadete jugará a domicilio el Alevín A en San Juan del Puerto en el partido que se medirá contra el Nuevo Molino. Un club al que se enfrentará también el Infantil B, pero mañana domingo y a las 12.45 horas. Antes, a las 11.00, el Cadete B se enfrentará con el San Roque de Lepe en la Ciudad Deportiva.

Y por último, a las 18.00, el Juvenil B jugará también en el Pepe San Andrés contra el San Juan del Puerto.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.