Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre partirá en la tercera posición en la liguilla por evitar un nuevo descenso

Quiles, en una imagen del partido contra el Marbella.

Los albiazules, tras empatar a dos el Cádiz B, se ven superados en la clasificación por Recreativo Granada y Las Palmas Atlético.

Consumado el desastre en forma de descenso a la cuarta categoría, lo que antaño se conocía como Tercera División, el Recreativo tendrá que renacer de sus cenizas y hacerlo pronto. En apenas 15 días deberán jugar una nueva fase para evitar otro descenso, el que sería a la quinta categoría, la nueva Tercera RFEF.

Los albiazules, incapaces de ganar un solo partido como visitante, han finalizado la primera fase en el puesto octavo, solo por delante de Marino y Marbella. Las Palmas Atlético, tras ganar por 0-2 al Tamaraceite, les adelanta en la tabla en una demostración más de la horrorosa campaña protagonizada por un Recreativo que pide a gritos un cambio de timón.

Así las cosas, la nueva fase de la temporada comenzará el fin de semana del 3/4 de abril, es decir, dentro de 15 días y los albiazules tendrán de rivales a equipos como el Recreativo Granada, El Ejido, Yeclano y Lorca Deportiva. Los albiazules partirán en la tercera posición, ya que se arrastran todos los puntos y goles logrados y encajados.

Así, la clasificación sería la siguiente:

1- Recreativo Granada – 23 puntos.
2- Las Palmas Atlético – 21 puntos.
3- Recreativo- 20 puntos.
4- El Ejido- 19 puntos.
5- Marbella- 18 puntos.
6- Yeclano- 11 puntos.
7- Marino- 10 puntos.
8- Lorca Deportiva- 9 puntos.

El Decano tiene ganado el ‘gol average’ a Las Palmas Atlético y Marino, no así con el Marbella. Los albiazules deberán finalizar la temporada entre los tres primeros clasificados, sin perder de vista que le peor tercero también descenderá a la Tercera RFEF.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.