Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Pido perdón a la afición en nombre mío y de toda la plantilla»

Imagen de archivo de Antonio Calle en el banquillo.

El entrenador del Recre aseguró que «nuestros errores impidieron que hayamos conseguido la victoria, tras ser una vez más superiores al rival». No dudó en reconocer que «ahora tenemos otra fase y desgraciadamente para nosotros es un día muy duro y muy complicado, que no esperábamos».

Antonio Calle analizó el partido de su equipo en declaraciones a los medios oficiales del Cádiz CF. El técnico recreativista aseveró que «hoy el equipo, una vez más, ha salido desde el principio a ganar y a por el partido, siendo consciente de lo que nos jugábamos. Cuando mejor estaba el equipo hemos tenido el 0-1, con un mano a mano clarísimo. Hemos perdonado y después ha llegado la jugada desgraciada del partido, ya que hasta entonces el Cádiz B se limitaba a buscar transiciones a base de nuestros errores y forzándolos con pases por dentro y en robos. Ahí sabíamos que ellos eran letales, es un equipo muy vertical y bueno, llegó la jugada desgraciada del gol donde hemos tenido, una vez más, un error individual y nos ha penalizado«.

Tras el descanso, dijo de sus jugadores que «hemos intentado reforzar al equipo porque ha sido un golpe duro, ser conscientes de que todavía queda toda la segunda parte y el equipo ha salido mejor que en la primera, teniendo el balón y teniendo paciencia, circulando rápido, teniendo ocasiones y gracias a ello empatamos. Y cuando otra vez el equipo vuelve a meterse en el partido y vuelve a estar bien con balón, nos dan otro mazazo. Pero el equipo ha seguido creyendo e intentándolo. Hemos vuelto a empatar y a tener el balón, a crear ocasiones y a circular, de dentro a fuera. Es duro decirlo, pero el equipo ha vuelto a hacer un grandísimo partido, pero nuestros errores impiden que hayamos conseguido la victoria, tras ser una vez más superiores al rival«.

De cara al futuro indicó que «ahora tenemos otra fase y desgraciadamente para nosotros es un día muy duro y muy complicado, que no esperábamos. Teníamos fe ciega y plena confianza que íbamos a conseguir la victoria. Desgraciadamente no ha sido así y ya tenemos que centrarnos en la siguiente fase, recuperar a los chicos y ser conscientes de que todavía quedan muchos puntos por jugar. Vamos a luchar por no descender otra categoría, que sería algo ya muy duro. No queda otra que seguir trabajando y recuperar jugadores, que ahora es lo más difícil. Desde aquí pido disculpas en nombre mío y de toda la plantilla. Perdón a toda la afición del Recreativo y todos los onubenses, que hoy estaban pendientes de nosotros«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.