Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La puerta abierta para la participación de Álvaro Vázquez y otros canteranos

Álvaro Vázquez, feliz por su debut con el primer equipo.

El debut del juvenil Álvaro Vázquez no flor de un día. La gran actuación del canterano y su trabajo semanal le ha abierto las puertas del primer equipo de par en par, y tiene serias opciones de poder viajar a Lorca.

En declaraciones al diario Huelva Información, el olontense indicó que «ojalá pueda seguir sumando minutos con el primer equipo. Quiero agradecer al míster la confianza, pero tengo que seguir trabajando y estar preparado para lo que el club necesite, ya sea con el primer equipo o con el juvenil«.

También contó como vivió su debut con el Decano en el estadio Nuevo Colombino, reconociendo que «la sensación de debutar en el equipo de tus sueños es increíble, casi ni me lo creía. Pero, por otra parte te vas fatal por la derrota, por la afición y por los compañeros. Sentí mucha alegría, no solo por mí, sino por todas esas personas que están conmigo apoyándome día tras día y que se alegran tanto como yo«.

«Me acordé de mucha gente, desde mis primeros entrenadores y compañeros hasta los últimos, también de mis amigos y mi agencia, y, sobre todo, de mi familia, que es la que siempre ha estado ahí«, resaltó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.