Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Éxito total en el fútbol 7 recreativista

Imagen de archivo de la temporada.

El Alevín A coronó el título liguero tras imponerse por 11-2 al Valverdeño La Amistad, certificándose el pleno todos los equipos de fútbol 7.

Pleno total en los equipos de fútbol 7 del Recreativo de Huelva. El último en apuntarse a la ‘fiesta’ ha sido el Alevín A del Recreativo de Huelva, tras lograr la victoria que necesitaba para cantera el ‘alirón’. Los chicos de Ángel Núñez, Pablo Herves y Jesús Pérez han completado una temporada de sobresaliente, siendo de manera inequívoca el mejor equipo de la categoría.

A todo esto hay que añadir la victoria también del Benjamín A, en la tarde de hoy, por 4-0 ante el CD 1889 EFB. Cabe destacar que el trabajo en estas categorías ha sido excelente por parte de los responsables de la captación y formación de los equipos. De hecho hacía cinco temporadas en la que el club no conseguía un pleno de títulos de liga en categoría provincial. Asimismo, los cuatro equipos están ante la posibilidad de terminar sus temporadas sin derrotas, un hecho que no se lograba desde la creación del equipo Benjamín B.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.