Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Juan Palma será el entrenador de la AD Cartaya

Juan Palma en el banquillo del Ayamonte.

El extécnico de la cantera del Recre regresa a su casa para dirigir al conjunto onubense en la Tercera RFEF, misma categoría que el Decano.

El Cartaya ya tiene entrenador. Se confirma el secreto a voces, a pesar de que los primeros nombres que fueron relacionados como Manolo Toledano, Calle o Iván Rosado parecían tomar ventaja, otro exalbiazul como Juan Palma ha sido finalmente el elegido, información ya apuntada por Devid Quintero de @futbol_onubense. El técnico cartayero regresa a casa, de ahí que rechazara continuar en ´su’ Ayamonte, club al que ha conseguido ascender a la División de Honor.

Hoy el cuadro onubense ha anunciado que «Juan Palma es el elegido para comandar nuestro proyecto en la Tercera RFEF. Entrenador con gran experiencia en la categoría y de la marca ‘Cartaya'». Así las cosas, será rival la próxima temporada del Recreativo de Huelva. Un Recreativo que podría ser el club de donde saldría el nuevo entrenador del Ayamonte, tras la vacante que queda libre en el banquillo. Estos días serán cruciales para conocer la salida o no de numerosos técnicos de la cantera, y es sabido que el club de la Puerta de España busca un preparador con nombre y experiencia.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.