Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La rumorología albiazul, en alza con cuatro nuevos nombres

El estadio Nuevo Colombino.

Aseguran que el Decano estaría cerca de cerrar en la contratación de Miki Capellá, exjugador del Guadalajara. Además, también estaría interesado en incorporar a jóvenes jugadores: Palacios del Xerez, y Gabi y Perotti del Gerena.

El Recreativo de Huelva está en el mercado. Apunta a jugadores de cierto nivel y experiencia para la categoría, como es el caso de Cristian Terán, pero tampoco deja de lado la posibilidad de incorporar a jugadores jóvenes y con ganas de hacerse un nombre en un equipo del calado y la historia del Decano del fútbol español. Así, la cuenta de Twitter especializada en fichajes del ‘fútbol de barro’ como es @cazurreosdetercera ha dado luz sobre algunas de las que podrían ser las primeras incorporaciones del Decano.

Miki Capellá: Mediocentro de 23 años, actualmente sin equipo tras desvincularse del CD Guadalajara. Formado en las categorías inferiores del Atlético Baleares, también dio el salto a la cantera del Mallorca. También sumó experiencias en el Poblense y el Felanitx. Con el filial del Mallorca logró el ascenso a la Segunda B en la temporada 17/18. En Guadalajara, su último equipo, lo definen como «un centrocampista ofensivo que puede jugar caído a banda, con capacidad de asociación y llegada«. Su fichaje podría estar muy cerca.

Palacios: Extremo sub-23, tiene 21 años, natural de Sevilla. Formado en la cantera del Coria, completó una buena campaña en la temporada 19/20 con el Gerena, club con el que disputó 26 partidos. La pasada temporada militó en el Xerez Club Deportivo, disputando 20 partidos. Le definen como un jugador en el que sus principales atributos son el desequilibrio y la velocidad por banda.

Gabi: Extremo zurdo con capacidad para jugar en las dos bandas y la mediapunta. Tiene 23 años y es natural de Sevilla. Formado en la cantera del CMD San Juan, militó previamente en el Gerena antes de su aventura por el fútbol aragonés, militando en clubes como el Almudévar y el Teruel. De ahí marchó al filial del Alcorcón donde jugó 22 partidos. La pasada campaña volvió al Gerena donde participó de 2 partidos y anotó 9 goles.

Perotti: Delantero que también pude jugar en banda. Tiene 20 años y se ha formado en la cantera del Sevilla FC. La pasada campaña militó en el Gerena, club con el que jugó 26 partidos y anotó 5 goles.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.